BRISAS DEL VOLADOR NOS NECESITA

El presente estudio fotográfico fue un cubrimiento de la cuarentena en sectores altamente vulnerables de la localidad Ciudad Bolívar, Brisas del Volador.

Por Mauricio Osorio


Casas construidas con cartón, madera, lata, barro y la falta de agua potable, entre otros, reflejan las condiciones de pobreza extrema en las que viven millones de colombianos y colombianas. Condiciones que de por sí resultan embarazosas pero que en tiempos de cuarentena son insoportables.

La inminente necesidad de ayuda me convoca hoy a solidarizarme con estas personas, por lo que por iniciativa propia y requiriendo su apoyo, recogeré mercados que sirvan para que las personas que habitan dicho lugar puedan pasar la cuarentena.

Las donaciones se pueden realizar en especie (unidad / paquete) o dinero; las personas que quieran coadyuvar en la recolección y entrega de los mercados son bienvenidas; también puedes enviar tu donación con la plena seguridad de que se convertirá en esperanza de vida.

A continuación, se sugieren algunos productos:

Arroz, frijol, lenteja, garbanzos, aceite, pasta, sal, azúcar, panela, chocolate, café, atún, sardinas, arepa harina, margarina, cereales, frutas, verduras, lácteos, galletas dulces y saladas, huevos, pan, ponqués, jugos, harina de trigo, cuchuco de trigo. Detergentes, jabones del cuerpo, crema dental, shampoo, jabón rey, desodorantes, papel higiénico, tapabocas, alcohol.

LA EMPATÍA Y EL DEBER DE SOLIDARIDAD SON FUNDAMENTALES EN TIEMPOS QUE RECLAMAN TRANSFORMACIÓN SOCIAL.

Gracias a tod@s por su bondad

Mauricio Osorio Castañeda

Quienes desean apoyar pueden llamar a Cel 314 209 63 76 y 314 474 53 64, o hacer sus aportes en dinero a la Cuenta de Ahorros de Davivienda # 008290344574

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s